Quiénes somos
Montecerrao Asistencial es una empresa familiar a la vez que moderna, joven y dinámica que ofrece servicios de atención integral a personas de la tercera edad tanto válidas, como asistidas, y con diferentes grados de dependencia con el fin de proporcionar bienestar a nuestros residentes y tranquilidad a sus familiares.
Nuestro objetivo
Elegir un centro para nuestros mayores es una decisión muy importante, que requiere un convencimiento absoluto y la tranquilidad de saber que se está tomando la decisión correcta.
NUESTROS SERVICIOS
En Montecerrao Asistencial lo sabemos, siendo ésta la razón por la que damos lo mejor de nosotros para ser la elección correcta.
Nuestra principal razón de ser es garantizar la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia. Para ello, un gran equipo de profesionales especializados en geriatría trabaja con la misión de cuidar y apoyar a aquellas personas que han tomado la decisión de vivir en nuestro centro para que disfruten del mayor bienestar, calidad de vida, cuidado y experiencias.
Nuestras metas
En Montecerrao Asistenacial aspiramos a lograr el máximo bienestar de nuestros residentes y la máxima tranquilidad de sus familiares para que nuestros residentes estén tan a gusto que no quieran marcharse de aquí y los familiares de nuestros residentes nos vean como la residencia a la que querrían ir.
Factor humano
Nuestro equipo humano es el principal activo. Personal cualificado comprometido en dar lo mejor de sí mismos. Para lograrlo fomentamos la formación y especialización de nuestros profesionales: gerocultores, enfermeros, fisioterapeutas, trabajadores sociales, psicólogos, terapeutas ocupacionales, animadores…
Nuestra experiencia
Somos un centro de reciente creación pero con una amplia experiencia profesional en el cuidado de nuestros mayores.
A pesar de los años de experiencia, no dejamos de aprender, la formación continua es muy importante para seguir mejorando día a día.